Bienvenidos a la Fundación LIBRE

BIENVENIDOS!!!

La Fundación LIBRE es un Centro de Estudios (think tank) nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina. Compuesto por una veintena de jóvenes intelectuales provenientes de las más variadas disciplinas sociales (tales como Ciencia Política, Filosofía, Economía, Derecho, Psicología, Historia, Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación), nuestra misión es tomar protagonismo en la batalla cultural que se está desarrollando en Occidente, a los efectos de contrarrestar la ideología progresista hegemónica y el imperio de lo políticamente correcto, e impulsar ideales de libertad individual, responsabilidad y republicanismo.

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Muchas son las formas en las que puedes colaborar con la Fundación LIBRE. La mínima es ayudándonos en la difusión de nuestro trabajo. Aunque si puedes asumir un grado un poco mayor de compromiso, asociarte a nuestra Fundación es la mejor manera de colaborar.

¿Por qué necesitamos socios? Porque nuestra Fundación no recibe aportes ni de gobiernos ni de multimillonarios (ellos en general están muy ocupados financiando al progresismo como ya lo sabemos). Todo nuestro trabajo se sustenta económicamente gracias a la gente que generosamente se inscribe como socia de nuestra Fundación: en base a pequeños aportes de muchos comprometidos con la batalla cultural que estamos dando, es posible nuestra existencia. Si te gusta lo que hacemos y nos quieres dar una mano, acá te comentamos cómo hacerlo.

¿Qué significa “ser socio” de la Fundación LIBRE? Significa ser parte activa de lo que hacemos. Nuestros socios reciben mensual o bimensualmente un informe sobre las actividades y logros concretados en ese período de tiempo, además de informes financieros especiales. Asimismo, nuestros socios disponen de lugares exclusivos en nuestros eventos, reservados para ellos.

¿Cómo puedes asociarte? A continuación te sugerimos tres tipos de categorías de socio, de acuerdo a tus posibilidades y a tu grado compromiso para con nosotros y con nuestra tarea. Sólo tienes que hacer click sobre la opción deseada y llenar tus datos. Luego, te pedimos que envíes un e-mail a socios@fundacionlibre.org.ar notificándonos la operación para sumarte a nuestra base de socios formalmente.

Tal vez has visto que en el margen derecho de nuestra página web reservamos un lugar para el testimonio de aquellos socios que quieren hacer pública su adhesión a nuestra Fundación contándole al mundo por qué han decidido formar parte de LIBRE. Si quieres enviarnos tu testimonio para ser publicado, puedes hacerlo a socios@fundacionlibre.org.ar

Socio Colaborador: $100 mensuales

Socio Benefactor: $300 mensuales

Socio Premium: $500 mensuales

¿Tus posibilidades son otras? Si tus posibilidades no se ven reflejadas en los montos de las categorías sugeridas, a continuación te dejamos otra opción en la cual podrás definir el monto que estás dispuesto a donar mensualmente a la Fundación LIBRE en calidad de socio.

Asociarme con otro monto

2 Comments

1. Hola. Felicito demasiado a este equipo. Ahora más que nunca es necesario mantenerse firme y aguerrido contra el avance de las subjetividades tiránicas. Tengo una pregunta: los precios que aparecen según el rango de socios, ¿están en dólares, en euros o en qué? Gracias.

• Estimado David, mi nombre es Agustina Blanco investigadora y represento el Área de Comunicación. Te he enviado un correo a tu dirección de e-mail respondiendo tu consulta. Cordialmente,
      Agustina Blanco.