Se llevó a cabo la cena-conferencia de fin de año, con Javier Milei

La Fundación LIBRE cerró el año con una cena-conferencia para sus socios y amigos, en la cual disertó el economista Javier Milei. Su conferencia, titulada “Los valores del capitalismo”, fue presentada en el marco de un salón repleto sobre todo de juventud.

Sofanor Novillo Corvalán brindó también una conferencia, en la que basándose en la distinción weberiana de la “ética de la responsabilidad” y la “ética de la convicción”, enmarcó en la teoría la lucha cultural que la Fundación LIBRE está llevando adelante.

Agustín Laje, Presidente de la Fundación LIBRE, también brindó unas palabras para repasar en números todo lo que se hizo en el año: más de 100 conferencias en 11 países; más de 30 charlas en colegios; libros publicados; libros re-editados; presencia en medios de comunicación; lanzamiento de programa radial propio, etcétera. Además, reflexionó sobre la especificidad de la lucha cultural que la Fundación busca llevar adelante.

Algunos de los jóvenes del programa “Cervezas y Política” junto a Javier Milei.
Parte del staff de la Fundación LIBRE, junto a Javier Milei.