Agustín Laje brindó una conferencia sobre ideología de género en Madrid

Agustín Laje, Presidente de la Fundación LIBRE, fue invitado por HazteOir y CitizenGo a brindar una conferencia en el marco del I Congreso sobre Sexualidad, Género y Educación, que se llevó en Madrid el pasado viernes 23 de febrero de 2018 con un auditorio totalmente colmado.

Además de Laje, otros expertos y científicos internacionales brindaron ponencias tendientes a desmitificar la ideología de género.

Así lo relata el sitio de HazteOir:

Además del presidente de HazteOir.org y CitizenGO, intervinieron en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, la activista y lesbiana estadounidense Miriam Ben-Shalom,quien afirmó que se sentía “muy incómoda en un vestuario o una ducha con mujeres transgénero”.

Por su parte, el politólogoAgustín Lajehizo una llamada a la rebelión contra la ofensiva LGTBI en estos términos: “Contra la ideología de género, debemos sacar las masas a la calle”. Y, es que, Laje cree que la izquierda ha tomado la cuestión sexual y la ideología de género como “estrategia política, como forma de mantener con vida el conflicto del cual son acreedores”.

La tercera ponencia la impartió el abogado Rubén Navarro, quien denunció que “la agenda LGTBI se ha infiltrado en la ONU”. Como ejemplo de la agenda que marcan los grupos de presión, el jurista se refirió a la conocida como ‘Ley Mordaza LGTBI’ propuesta en España por la formación izquierdista Podemos.

En la jornada también intervino la presidenta del Colegio Americano de Pediatras Michelle Cretella, quien señaló que “las escuelas deben evitar la ideología transgénero porque es contraria a la ciencia y perjudicial para todos los niños”.

El panel de conferenciantes lo completaron el profesor Glenn Stanton, el doctor Paul Hruz, la socióloga Gabriele Kuby y el ex transexual Walt Heyer.

Stanton aseguró que “la teoría de género es anticientífica y está llena de contradicciones”. Por su parte, el doctor Hruz sentenció: “El cambio de sexo es imposible. Uno no puede cambiar su sexo, lo que puede cambiar es la apariencia”.  En su intervención, Kuby explicó que “la revolución sexual tiene un único objetivo: destruir la fertilidad, la procreación y las familias”.

Las intervenciones del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex Conference) se cerraron con el testimonio de Heyer, quien se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar el sexo a la edad de 42 años. detalló que “no hay nada real en la ideología de género”.

Y añadió: “Hablo de esto porque sigo recibiendo cientos de cartas de gente de todo el mundo que le pasó lo mismo que a mi, y es una tragedia. ¿Van a pagarles ahora para intentar ponerles otra vez lo que entonces les amputaron?”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*