Presentación del libro “El imperio de la decadencia Argentina”

El martes 17 de abril Rogelio López Guillemain presenta su último trabajo en la ciudad de Buenos Aires en la “Librería del Circulo” con entrada libre y gratuita.

El imperio de la decadencia Argentina“es un libro que pertenece a la categoría Ensayo y cuenta con el prólogo del abogado, analista político, periodista e historiador Rosendo Fraga. Además, el Presidente de la Fundación Libre ,Agustín Laje Arrigoni, escribe las palabras preliminares.

Rosendo Fraga escribe: “Este libro de Rogelio López Guillemain, es una oportuna reflexión sobre la Argentina…la reflexión que realiza el autor, desde la posición de un ciudadano común, comprometido con el destino de su país, aunque sin compromisos sectoriales o partidarios, si bien puede abrir la polémica, también puede contribuir a romper la decadencia argentina de las últimas décadas”.

Por su parte, Agustín Laje Arrigoni comenta: “El libro que el lector tiene en sus manos es imprescindible para cortar con la monotonía política que la moral gris impuso. En un país donde todos los políticos hablan igual, dicen lo mismo y hacen más o menos lo mismo, voces alternativas como las de Rogelio López Guillemain son sencillamente imprescindibles para volver a pensar: son una bocanada de aire fresco. Porque cuando todos piensan igual, lo que ocurre verdaderamente es que ninguno está pensando. “El imperio de la decadencia Argentina” es, en última instancia, eso mismo: una invitación a volver a pensar, liberados de las cadenas de la corrección política”.

Para conocer un poco más sobre el libro recomendamos esta nota:

http://piramideinformativa.com/2018/04/la-injusticia-de-la-justicia-social-distributiva-extraido-del-libro-el-imperio-de-la-decadencia-argentina-recargado/

 

Recuerde, mañana martes 17 de abril en la “Librería del Circulo” con entrada libre y gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*