La Fundación LIBRE ha abierto sus puertas para que todos aquellos que quieren sumarse en esta lucha contra el marxismo cultural y sus derivados, como la ideología de género, puedan ser parte de esta usina de pensamiento: la primera y única de su tipo.

¿Qué significa “ser socio” de la Fundación LIBRE? Significa ser parte activa de lo que hacemos. Nuestros socios reciben mensual o bimensualmente un informe sobre las actividades y logros concretados en ese período de tiempo, además de informes financieros especiales. Estamos siempre abiertos a escuchar dudas, sugerencias o críticas de nuestros socios. Asimismo, éstos disponen de lugares exclusivos en nuestros eventos, reservados para ellos, y pueden publicar en nuestro sitio web sus artículos y ensayos (en al medida en que sean acordes a los principios de LIBRE).

¿Por qué necesitamos socios? Porque nuestra Fundación no recibe aportes ni de gobiernos ni de multimillonarios (ellos en general están muy ocupados financiando al progresismo como ya lo sabemos). Todo nuestro trabajo se sustenta económicamente gracias a la gente que generosamente se inscribe como socia de nuestra Fundación: en base a pequeños aportes de muchos comprometidos con la batalla cultural que estamos dando, es posible nuestra existencia. Si te gusta lo que hacemos y nos quieres dar una mano, acá te comentamos cómo hacerlo.

¿Cómo puedes asociarte? A continuación te sugerimos tres tipos de categorías de socio, de acuerdo a tus posibilidades y a tu grado compromiso para con nosotros y con nuestra tarea. Sólo tienes que hacer click sobre la opción deseada y llenar tus datos. Luego, te pedimos que envíes un e-mail a socios@fundacionlibre.org.ar notificándonos la operación para sumarte a nuestra base de socios formalmente.

¿No sos de Argentina? Si querés colaborar con nosotros pero no sos de Argentina, hacer click aquí.

Tal vez has visto que en el margen derecho de nuestra página web reservamos un lugar para el testimonio de aquellos socios que quieren hacer pública su adhesión a nuestra Fundación contándole al mundo por qué han decidido formar parte de LIBRE. Si quieres enviarnos tu testimonio para ser publicado, puedes hacerlo a socios@fundacionlibre.org.ar

Socio Básico (ARS $100 mensuales)

Socio Colaborador (ARS $300 mensuales)

Socio Benefactor (ARS $500 mensuales)

Socio Premium (ARS $1000 mensuales)

* valores expresados en pesos Argentinos

¿Tus posibilidades son otras? Si tus posibilidades no se ven reflejadas en los montos de las categorías sugeridas, a continuación te dejamos otra opción en la cual podrás definir el monto que estás dispuesto a donar mensualmente a la Fundación LIBRE en calidad de socio.

Asociarme con otro monto

¡Muchas gracias!