Alberto Benegas Lynch (h) es Doctor en Economía y Doctor en Ciencias de Dirección. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y Presidente de la Sección de Ciencias Económicas de la Academia Nacional de Ciencias. Es autor de diecisiete libros.

Carlos Alberto Montaner nació en La Habana, Cuba. Es escritor y periodista. Ha publicado veintisiete libros y recibido importante premios internacionales. Es Doctor honoris causa en Ciencias Sociales por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

Sofanor Novillo Corvalán es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba y Diplomado en Altos Estudios de Sociología. Ha sido legislador provincial y diputado nacional por Córdoba. Profesor Hemérito de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Nicolás Márquez es abogado por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se graduó como docente egresando de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad FASTA. Egresado del Center for Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC). Escritor, ensayista y analista político, escribió doce libros. Es director del diario digital PrensaRepublicana.com

Javier Milei es Licenciado en Economía por la Universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en Teoría Económica en el Instituto de Desarrollo Económico y Social, y un posgrado en Economía en la Universidad Torcuato DiTella. Actualmente es Economista Jefe de la Fundación Acordar, es miembro del B20, miembro del Grupo de Política Económica de ICC Internacional (asesor del G20) y miembro del World Economic Forum. Profesor universitario en Argentina y el exterior. Autor de seis libros.